Teléfono de citas del Pension ISSSTE: ¡Descubre el número de contacto!

Teléfono de citas del Pension ISSSTE: ¿Cuál es el número de contacto?

Si eres pensionado o jubilado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y necesitas programar una cita, es importante que conozcas el número de teléfono de citas del Pension ISSSTE. te proporcionaremos toda la información que necesitas para contactar con ellos y agendar tu cita de manera sencilla y rápida.

¿Cuál es el número de teléfono de citas del Pension ISSSTE?

El número de teléfono de citas del Pension ISSSTE es el 01 800 400 10 80. Este número es gratuito y está disponible para que puedas comunicarte y agendar tu cita sin costo alguno.

Horarios de atención

El Pension ISSSTE tiene un horario de atención para agendar citas que va de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Es importante tener en cuenta estos horarios para llamar en el momento adecuado y poder ser atendido de forma eficiente.

Requisitos para programar una cita

Para poder programar una cita con el Pension ISSSTE, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser pensionado o jubilado del ISSSTE
  • Tener a la mano tu número de seguridad social
  • Contar con un número de teléfono válido para poder ser contactado
  Reimprime tu comprobante de pago en Banco Azteca en pocos pasos

Si cumples con estos requisitos, podrás llamar al número de teléfono de citas del Pension ISSSTE y agendar tu cita de manera exitosa.

¿Cómo cancelar una cita previamente agendada?

En caso de que necesites cancelar una cita previamente agendada con el Pension ISSSTE, podrás hacerlo llamando al mismo número de teléfono de citas. Es importante que te comuniques con la mayor antelación posible para que puedan liberar ese espacio y otras personas puedan aprovecharlo.

El número de teléfono de citas del Pension ISSSTE es el 01 800 400 10 80. Asegúrate de cumplir con los requisitos mencionados para poder programar tu cita de manera exitosa. Recuerda que también puedes cancelar una cita llamando al mismo número. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en comunicarte con ellos y recibir la atención que necesitas.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Puedo agendar una cita para otra persona?

    No, el Pension ISSSTE requiere que la persona que va a recibir la atención en la cita sea quien agende la cita. No se permiten agendar citas en nombre de otra persona.

  2. ¿Cuántas citas puedo programar a la vez?

    El Pension ISSSTE permite programar una sola cita a la vez. Una vez que hayas concluido esa cita, podrás agendar una nueva si así lo necesitas.

  3. ¿Qué documentos necesito llevar a la cita?

    Es importante llevar contigo tu identificación oficial con fotografía, tu credencial de pensionado o jubilado del ISSSTE y cualquier otro documento que te hayan solicitado previamente.

  4. ¿Cuánto tiempo de anticipación debo agendar una cita?

    Es recomendable agendar tu cita con al menos una semana de anticipación para asegurarte de obtener el día y la hora que más te convengan. Sin embargo, el Pension ISSSTE también puede tener disponibilidad para citas de urgencia, por lo que te recomendamos llamar y consultar.

  Descarga tu boleta de calificaciones de forma sencilla y rápida

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Becas Benito Juarez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a PremiumHosting.CL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

becasbenitojuarezmx.com utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Política de Cookies.    Más información
Privacidad