Cuál es la dirección de la Delegación IMSS en Yucatán

Ubicación y cómo llegar a la Delegación IMSS en Yucatán

La Delegación IMSS en Yucatán se encuentra ubicada en la ciudad de Mérida, en la calle 60 No. 105-A, entre las calles 47 y 49, en la colonia Centro. Es importante mencionar que la delegación está situada en una zona de fácil acceso, cerca de diferentes medios de transporte público como autobuses y taxis.

Si deseas llegar a la Delegación IMSS en Yucatán en transporte público, puedes tomar cualquier autobús que pase por el centro de la ciudad y bajarte en la parada más cercana a la calle 60 con 47. Desde allí, solo tendrás que caminar unas cuadras hasta llegar a la delegación. Si prefieres utilizar un taxi, puedes pedir al conductor que te lleve a la Delegación IMSS en Yucatán en la dirección mencionada.

Es importante tener en cuenta que la delegación se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, por lo que es posible que encuentres estacionamientos cercanos para dejar tu vehículo si decides llegar en automóvil.

En caso de necesitar más información sobre cómo llegar a la Delegación IMSS en Yucatán, puedes comunicarte con el centro de atención telefónica del IMSS, donde te brindarán indicaciones específicas y te ayudarán a encontrar la mejor ruta para llegar.

  Pasos para obtener una cita para verificar en Valle de Chalco

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Becas Benito Juarez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a PremiumHosting.CL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

becasbenitojuarezmx.com utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Política de Cookies.    Más información
Privacidad